Sistema de evaluación

El sistema de evaluación es continuo. Cada una de las asignaturas se activa de manera progresiva y una vez finalizado el curso de cada asignatura obligatoria el estudiantado realizará un examen escrito que podrá tener diferentes características en función de la asignatura:

  • Cuestionarios: Se realizarán cuestionarios tipo test para evaluar los contenidos teóricos y prácticos de manera sintetizada.
  • Preguntas de desarrollo: Se realizarán preguntas que versarán sobre contenidos en los cuales sea necesario haber profundizado en mayor medida. El objetivo de esta tipología de examen es que el estudiantado se explaye en cuestiones de mayor abstracción.
  • Prácticas: Se realizarán exámenes basados en casos reales en los que el estudiantado deberá usar los conocimientos teóricos aprendidos para resolver cuestiones que puedan aparecer en su futuro contexto profesional.

Las asignaturas optativas serán evaluadas mediante un proyecto final en el que el estudiantado deberá aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de experto en función de su orientación profesional.

Para superar satisfactoriamente el curso es preciso obtener una calificación igual o superior a 5 en el examen final virtual de cada asignatura y obtener una calificación igual o superior a 5 en el proyecto final de las asignaturas optativas.

En el caso que no se superen los requisitos anteriores, será preciso llevar a cabo una recuperación de dichos requisitos (exclusivamente los no superados) para poder aprobar el curso.

Matricúlate